Primero que todo quiero agradecer a la compañía de SANTA TERESA DE JESUS, por invitarme a esta maravillosa experiencia la cual, está aportando a mi vida terrenal y espiritual.
De mis recuerdos son lo más hermoso que quedo es algo que no se puede borrar fácilmente fueron risas, alegrías, tristezas, dedicación, y principalmente la motivación para mostrar a Cristo vivo y presente claro no olvidando la ORACION DEL DIA A DIA. También llevo la convivencia que tuve con personas que no conocía, pero que tal vez tenían las mismas expectativas que yo.
El simple hecho de emprender a esa misión, dio motivación para que niños y jóvenes sonrieran al mundo y pudieran compartir; con personas de distintos lugares del mundo; Aunque no fue fácil estar allí donde la realidad del mundo la tienes frente a ti; tampoco fue imposible reconocer a Cristo en estas personas que día a día nos acompañaron.
La formar de llegar a niños jóvenes y familias no es tan rápido, pero es factible cuando abres tu corazón y tus oídos al que lo necesita; es de alegría recordar que un niño te abraza cuando aun tiene una discapacidad y siguiendo con un trayecto también tener presente, que en alguna ocasión se vio reflejada la parábola del hijo prodigo.
Tomando esta experiencia me siento renovada con Cristo, porque mi vida giro 90 grados de felicidad y esto también me ayudo a ser mejor persona y ser humano por eso ,no hay duda que con todo lo que paso y sucedió sirvió para mejorar mi vida y descargar lo negativo que me estaba haciendo daño .
Y por último deseo que esta experiencia no sea la primera si no una de tantas.
Con un afectuoso saludo en Cristo
Yeimy Garavito. Sur de Bogotá (en la foto quien está a la izquierda)
Misión 2012 Jesús maestro
Se unieron a la misión programada en Jesús Maestro.
Ceremonias en el triduo pascual con gran acompañamiento de los fieles.